Nuestro método para vender su propiedad en 7 pasos incluye la secuencia de acciones destinadas a aumentar el valor de tu inmueble para obtener el máximo precio posible al comercializarlo. Además, un tutor te seguirá a lo largo del proceso con la clara misión de proteger este valor contra cualquier tentativo de negociación subjetiva. Dichas acciones le permitirán ayudarte a encontrar un comprador adecuado antes de una fecha límite.

¿Qué características específicas se reconocen a su método?

• Es claro, informa eliminando dudas y sospechas a priori. 
• Es específico, se enfoca en la valoración real con herramientas precisas.
• Es estructurado, contempla una progresión de pasos muy concretos.

Cada uno de los 7 pasos está especificado por escrito y siempre sabrás lo que está pasando, lo que tenemos que hacer, lo que tienes que hacer. Todos los imprevistos posibles han sido aislados a lo largo de los años y analizados, por lo que hoy tenemos una solución para cualquier obstáculo que pueda interponerse entre nosotros y la venta de su propiedad.

¿Qué experiencia estoy a punto de vivir con ustedes?

Tu tutor reducirá al máximo la preocupación y el desánimo que el proceso de venta conlleva de “per se”. Manteniéndote informado, ofreciéndote alternativas y absorbiendo los momentos de mayor estrés. Aligeraremos las consecuencias directas sobre la gente que vive en ella. Haciendo, en la medida de lo posible, divertidos para ellos los momentos en que te pidamos la casa libre para las visitas.

¡Quiero saber más!

Sabías que el 95% de las propiedades se venden entre un 10 y un 20% por debajo de su valor? 

Pide ahora

CHECK UP ESCUDO

Una visita de tu vivienda para definir el plan de las intervenciones a realizar a corto o largo plazo para subir el valor de tu casa.