No escuches lo que decimos. Sigue las historias de nuestros clientes satisfechos por el método Captoras para vender su propiedad en 7 pasos.

«El servicio ha sido completamente satisfactorio y estamos muy contentos con su trabajo y, la verdad, nos ha ayudado en todo los que pensábamos y hasta lo que no pensábamos… 

Anay y José Luis

«Franzi nos mantuvo actualizados a todos los pasos del proceso, esas eran las expectativas que teníamos, eso es todo, funcionó. […] Recomendaría Captoras porque ya he hablado con alguien que preguntó sobre una propiedad…»

Paul

Para ser honesto, tenía una idea preconcebida, porque mis experiencias anteriores con otras inmobiliarias no habían sido positivas […] Su método me satisfizo absolutamente y seguramente Captoras será mi agencia de referencia también para las próximas compras…

Alessandro

Como la compra de una propiedad en un país extranjero tiene muchas incógnitas, esperamos que nuestro tutor inmobiliario nos guíe en el proceso local. Y junto a esto traer los matices necesarios en la valoración de la propiedad y lo que debe hacer o no en el proceso de licitación. El método de trabajo de Captoras cumplió plenamente nuestras expectativas, la actitud muy proactiva e informativa de nuestro tutor inmobiliario fue de gran ayuda y nos dio confianza en los pasos necesarios.

Mientras que en otras agencias la atención se centraba principalmente en conseguir una venta, el toque personal y el interés real en lo que era importante para nosotros hizo que nuestro contacto con Franzi fuera muy beneficioso y un verdadero placer. Además, los excelentes conocimientos de idiomas también fueron un factor diferenciador.

¡Recomendamos Captoras! Profesional y agradable. Hicieron todo el proceso de compra en Lanzarote mucho más fluido de lo que esperábamos.

Ron

Buscábamos un apartamento acogedor, no muy grande, algo para empezar. Somos una pareja que estamos empezando ahora a crear nuestra propia vida y estamos …

Felipe y Diana

«Lo primero que me ofrecieron fue un contrato de exclusiva que me asustó, luego me di cuenta de que era el mejor camino, era algo muy bueno y…»

Guillermo